Nosotros

Elisabeth Llorca nació en el año 1990 con vocación de crear productos cosméticos de alta calidad y asequibles para todos sus consumidores, una filosofía de economía justa. Nos consideramos una empresa social en el sentido de que intentamos colaborar en el desarrollo del medio en el que actuamos, creando un empleo estable y de calidad con trabajadores altamente formados y cualificados. Nuestros productos están fabricados en España, cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitarias europeas, con las mejores materias primas seleccionadas y contando con laboratorios equipados con la tecnología más vanguardista. Es una marca andaluza de cosmética decorativa que presenta una gama completísima de maquillajes y colorido para labios, ojos y uñas en continua renovación, siguiendo las tendencias de cada temporada.

Representada en más de 3.700 puntos de venta repartidos por el territorio nacional y presente en las redes sociales. Apostamos por estar presentes en cada barrio y en cada población para estar cerca de nuestros consumidores. En la perfumería o en el gremio de peluquería de tu barrio seguro que estaremos presentes.

Nos identificamos con productos de gran calidad a un precio justo, fabricados en España y estamos comprometidos con la innovación y las últimas tendencias en color, texturas…

Consideramos prioritario, al igual que el resultado estético, cuidar tu piel siendo este aspecto en Elisabeth Llorca una preocupación y compromiso continuos.