Champú de Placenta

6,47 IVA Incluido

Recomendado para el tratamiento de la alopecia, cabellos frágiles y quebradizos. Nutre el cuero cabelludo y estimula el crecimiento. Especialmente indicado para cabello graso.

7 disponibles

SKU: C-92 Categoría:

Descripción

El Champú de Placenta Elisabeth Llorca pH 5.5 regula la caspa, la grasa y la seborrea y además evita la caída del cabello.

Está especialmente indicado para el tratamiento de alopecias y de cabellos frágiles y quebradizos, actúa directamente sobre el cuero cabelludo, proporcionando una nutrición intensa que fortalece el cabello, estimula el crecimiento del pelo y favorece la actividad del folículo piloso.

Modo de empleo:

Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, frota con un masaje ligero y aclara. Repite la operación obteniendo bastante espuma, deja que actúe unos minutos y posteriormente vuelve a aclarar con agua abundante.

Cómpralo en su presentación de 500 ml.

Champú de placenta: el secreto para hacer crecer tu cabello

La mayoría de los tratamientos capilares a base de placenta que se venden en farmacias y tiendas online de belleza están hechos de extracto de placenta vegetal. Son una rica fuente de componentes activos, que favorece la circulación necesaria para revitalizar la raíz y el cabello. De esta forma, no solo beneficias el crecimiento y evitas la caída del pelo, sino que aumentas volumen y aportas un brillo único.

¿Qué puede hacer por ti la placenta vegetal?

  • Además de fortalecer el cabello desde su origen, los principios activos trabajan sobre el cuerpo para proporcionar a tu melena un brillo natural envidiable.
  • Gracias al concentrado de nutrientes que componen cada uno de los productos de cosmética para la caída del cabello de nuestro champú, la placenta vegetal actúa directamente sobre la raíz.
  • Usado habitualmente te aseguras resultados óptimos en la recuperación del cabello. 

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 25 × 15 × 7 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú de Placenta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *