Loción capilar de placenta

14,58 IVA Incluido

Producto capilar de Elisabeth Llorca que estimula la respiración de las células epiteliales del cuero cabelludo. Favorece el proceso de oxidación metabólica de dichas células, combatiendo la caída del cabello.

Agotado

SKU: C-91 Categoría:

Descripción

Loción capilar de placenta en ampollas

La loción capilar de placenta de Elisabeth Llorca es un innovador tratamiento, una fórmula de fortalecimiento del cabello que reúne los mejores ingredientes para controlar la caída del cabello y fortalecer la piel y el cuero cabelludo.

Los principios activos seleccionados penetran profundamente rellenando y fortaleciendo las raíces del cabello debilitado, miman y reavivan los cabellos débiles, sin vida y tratados, estimulan el cuero cabelludo, ayudan a equilibrar y regular la piel, protegen y mantienen un cabello saludable y brillante, curan los trastornos de la piel y proporciona hidratación natural, flexibilidad y engrosamiento de las fibras individuales.

Presentación: 12 ampollas de 10 ml cada una.

¿Cómo usar la loción capilar de placenta?

Aplica sobre el cabello lavado y seco, masajea suavemente; no aclarar. Las 3 primeras semanas usa 2 ampollas semanales. Después de este período aplica 1 ampolla a la semana.

Información adicional

Peso 350 kg
Dimensiones 31.4 × 10.6 × 3 cm
Ampollas de placenta

ampollas placenta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Loción capilar de placenta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *