En este momento estás viendo Cómo usar el aceite de ricino

¿Un aceite natural para hacer crecer las pestañas? Hablaremos sobre cómo usar el aceite de ricino y cuáles son las características que lo hacen tan buscado por las amantes de la cosmética natural.

El aceite de ricino es un aceite vegetal extraído de las semillas de ricino y ha existido durante siglos. Por lo general, es incoloro, está cargado de vitamina E, ácidos grasos y minerales, es antiinflamatorio y antimicrobiano y naturalmente emoliente, lo que lo convierte en un ingrediente ideal para tratar el cabello.

Son muchos los beneficios obtenidos al usar aceite de ricino en el cabello, cejas y pestañas, ya que incentiva el crecimiento.

El aceite funciona hidratando las pestañas y las cejas y puede hacer que parezcan más gruesas y brillantes, también ayuda a prevenir su rotura.

Debes tener en cuenta que no es una solución de la noche a la mañana, necesita constancia y un producto de calidad. Este aceite nutritivo es una forma completamente segura de hacer que tus pestañas naturales sean más saludables, llenas y voluminosas.

¿Es seguro el aceite de ricino para las pestañas?

aceite de ricino para las pestañas

En general, el aceite de ricino es seguro, pero la cuestión es que, como se aplica tan cerca del ojo, es muy importante asegurarse de que no entre en él, puede ser irritante. Y, en raras ocasiones, como con cualquier producto, puede desencadenar una alergia cutánea. Por eso es recomendable probar siempre el producto en el cuello o bajo la oreja, antes de utilizarlo cerca de los párpados. Pero sobre todo ha de ser 100% puro y obtenido de la primera prensada en frío.

¿Cómo usar el aceite de ricino en las pestañas paso a paso?

El aceite de Ricino de Elisabeth Llorca viene en formato máscara de pestañas, así que tiene un cepillo para aplicarlo cómodamente, toma un poco de producto.
Pasa una pequeña cantidad de aceite a lo largo de la línea de las pestañas (de nuevo, ten cuidado de que no te entre nada en el ojo).
Hazlo antes de acostarte y retíralo por la mañana con agua tibia cuando te laves la cara.

Lee las opiniones sobre el aceite de Ricino de E. Llorca y anímate a probarlo. Y no te pierdas el complemento perfecto, la Máscara de Pestañas Transparente para usar de día.