Barra de labios hidratante

8,35 IVA Incluido

Lápiz de labios de textura suave y gran poder cubriente. Formulado con aceites y ceras vegetales (aceite de ricino vegetal). 31 tonos disponibles para que elijas tus barras de labios con la gama de colores que realza tu belleza.

SKU: A-2 Categoría:

Descripción

Barra de labios hidratante y duradera de E. Llorca

Unos labios bonitos, cuidados e hidratados pueden subir el nivel de tu look, aunque lleves un maquillaje muy natural, tu barra de labios le dará ese toque de brillo y luminosidad que realza el conjunto.

La barra de labios hidratante de Elisabeth Llorca está pensada para mimar tus labios, formulada con aceites naturales y ceras vegetales ayuda a mantener la humectación.

Tienes 31 colores para elegir, desde tonos de pintalabios naturales, rosa claro, rosa oscuro, rosa palo y lila, hasta los tonos más candentes como el marrón, granate, rojo o cereza.

7 consejos para elegir la barra de labios perfecta para ti

El lápiz labial es lo primero que se nos ocurre cuando pensamos en el maquillaje. Añadir color a los labios puede hacer una gran diferencia en los rasgos de tu cara. Un tono de lápiz labial mal elegido puede estropear fácilmente todo tu aspecto.

Por eso es importante elegir un color que te quede bien y en Elisabeth Llorca queremos compartir  7 consejos para ayudarte a elegir el tono de lápiz labial adecuado.

1. Determina el tono de tu piel

El primer paso para elegir el color de lápiz labial correcto es determinar el tono de la piel. Hay 5 tipos principales de tonos de piel: pálida, clara, media, bronceada y oscura.

Piel clara o pálida

Los tonos de lápiz labial que suelen lucir bien con la piel clara o pálida son: rosa claro, coral, melocotón y el nude.

Piel media

Los colores rosa, bayas, rojo cereza y malva del lápiz labial se ven magníficos en las chicas con un tono de piel medio.

Piel bronceada

Las chicas con un tono de piel bronceado pueden usar tonos coral, rosa intenso, rojo brillante, y la mayoría de colores excepto los tonos marrones y púrpuras.

Piel oscura

Los tonos de pintalabios que mejor se adaptan a un tono de piel oscuro son los tonos marrones y púrpuras como el ciruela, el caramelo, el color vino y los rojos de base azul.

2. Determina el subtono de tu piel

El conocimiento de tu subtono de piel definitivamente ayudará a guiarte. Básicamente, hay tres tipos de matices: frío, cálido y neutro.

  • Tonos de fondo fríos: piel blanca o clara – moca suave o desnuda; piel media – tonos rosados o arándanos; piel bronceada o profunda – tonos rubí o vino.
  • Tonos cálidos: piel clara o ligera – rosado pálido o desnudos de melocotón; piel media, bronceada o profunda – tonos de cobre o bronce.
  • Neutro: amplio espectro de colores, tanto en tonos fríos como cálidos.

3. Forma de los labios

  • Labio superior grueso: pintalabios brillante en la parte inferior de los labios, las barras de labios hidratantes son perfectas, y un tono ligeramente más oscuro del mismo color en el labio superior.
  • Labio inferior grueso: cualquier color que se adapte a su subtono de piel + un poco de color nude justo en el centro del labio superior.
  • Labios asimétricos: usa un perfilador de un tono similar al color del pintalabios para delinear los labios.

4. Tamaño de los labios

  • Labios finos: evita los colores oscuros y llamativos del lápiz labial, sólo harán que tus labios se vean aún más finos. Intenta aplicar brillos y barras de labios hidratantes.
  • Labios gruesos: evita los colores de lápiz labial demasiado claros y brillantes, texturas brillantes.

5. Color de pelo

Los tonos de barra de labios, ya sea hidratante, mate o de larga duración, que más favorecen según el color del cabello son:

  • Pelo oscuro, piel clara y pálida: rosa brillante, escarlata, cereza y ciruela.
  • Pelo rubio, piel clara y pálida: rosa empolvado, rosa púrpura, rosa claro y escarlata.
  • Pelo oscuro, piel morena y oscura: beige dorado, ocre, terracota y bronce.
  • Pelo rubio, bronceado y piel oscura: caramelo, ocre, rosado cálido y rosa “salmón”.
  • Pelo castaño, piel mediana: beige, rosa “salmón”, corales y rosados profundos y empolvados.
  • Pelo rojo, piel clara: rosa “salmón”, corales, terracota y siena quemada.

6. Color de ojos

  • Ojos marrones: rojos brillantes, marrones y rosas claras.
  • Ojos azules: diferentes tonos de colores cereza o escarlata.
  • Ojos verdes: terracota, rosas.
  • Ojos grises: desnudos y colores ciruela.

7. Color de los dientes

  • Dientes blancos: ¡Felicidades! Puedes elegir el color que quieras.
  • Dientes amarillos: tonos rosados, ligeramente anaranjados, colores rojos claros. Evita los morados, marrones y los tonos rojos escarlata brillantes.

TIP

Si no tienes claro como determinar el subtono de tu piel, sigue estos sencillos pasos:

  • Mira tus venas. Las venas azules y púrpuras indican una piel de tono frío; las venas verdes, una piel de tono cálido. Si no puede decidir con seguridad si tus venas son azules o verdes, tienes un subtono de piel neutro.
  • Prueba algunas joyas de plata y oro. El oro suele ser adecuado para las personas con un subtono cálido, mientras que la plata se ve mejor en las personas con subtonos fríos.

Ahora que sabes cómo elegir el tono de lápiz labial perfecto para ti, elige tus colores favoritos de Elisabeth Llorca.

barra de labios hidratante

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Tonos labial hidratante

N-02, N-03, N-05, N-06, N-07, N-08, N-09, N-10, N-15, N-19, N-23, N-24, N-28, N-29, N-30, N-31, N-35, N-36, N-37, N-38, N-39, N-40, N-41, N-42, N-43, N-44, N-45, N-46, N-47, N-48, N-49, N-50, N-51, N-52, N-78

1 valoración en Barra de labios hidratante

  1. Zoe

    Muy buena barra de labios. Gracias.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *