Barra de labios mate

6,50 IVA Incluido

Color intenso + acabado mate = LABIOS PERFECTOS.
Contiene Vitamina E procedente de la agricultura ecológica.
12 colores que te enamorarán. ¡¡¡ Pruébalos ya !!!

Tus labios son los protagonistas.

thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
Limpiar
SKU: L-29 Categoría:

Descripción

Triunfa con la Barra de labios Mate de Elisabeth Llorca

Un lápiz de labios con textura cremosa y fundente que viste tus labios con un intenso efecto mate. Disfruta de toda una experiencia sensorial durante la aplicación, con una agradable sensación de confort y todos los beneficios de la vitamina E, que aportará una textura suave y volumen a tus labios.

Nuestra barra de labios es muy fácil de aplicar, verás como la potencia duradera del color se fija inmediatamente en tus labios. Elige entre 12 tonos disponible para estar siempre impecable, sin renunciar a la diversión. Los tonos de pintalabios rojo mate, morado mate o el buscado pintalabios velvet mate se pueden combinar con los perfiladores de labios de Elisabeth Llorca.

Un sofisticado acabado mate para unos labios intensos y sensuales. El efecto aterciopelado de los tonos permite realizar looks refinados y elegantes. No seca los labios.

¿Quieres ver cómo quedan nuestros colores mate?

 

La tendencia más top de la temporada: labios mate

Te vuelven loca los labiales sin brillo y los colores intentos y duraderos, entonces la tendencia MATE es para ti. La barra de labios mate se han convertido en uno de los grandes objetos de deseo entre las amantes del maquillaje. Y es que, es difícil resistirse a su toque elegante y exquisito, por eso Elisabeth Llorca te ofrece 12 colores vibrantes para tus labios, aprovecha todas las bondades de nuestra barra de labios MATE.

¿Cómo aplicar el pintalabios mate como una pro?

barra de labios mate

Aplicar perfectamente el lápiz labial mate es, como cualquier técnica de maquillaje, una habilidad. Requiere paciencia, mano firme y (hasta que le coges el truco) herramientas para arreglar un inevitable desliz. Pero un pintalabios mate perfecto no es imposible, y una vez que pilles la técnica, te encantará la forma en que un color de labios atrevido puede cambiar completamente tu look de maquillaje.

Teniendo esto en cuenta, hemos reunido nuestros mejores consejos para que apliques tu barra de labios mate como una pro.

1. Utiliza un buen exfoliante labial

La clave para unos labios mate perfectos es un lienzo liso, por lo que te recomendamos frotarte los labios antes de aplicar el producto labial de tu elección.

2. Aplica un bálsamo labial hidratante

Si el exfoliante labial no deja tus labios más finos e hidratados, te recomendamos usar un bálsamo labial nutritivo que protegerá ayudará tus labios del frío y creará un lienzo suave para la aplicación de tu fabulosa barra de labios mate.

3. Usa un perfilador de labios

Una de las partes más difíciles de aplicar el lápiz labial mate es no salirse del contorno, por lo que el delineador de labios es el verdadero protagonista. Opta por una opción suave y aplícalo siguiendo la forma natural de tus labios. Para efecto más exuberante, superpón ligeramente la línea para crear un aspecto contorneado antes de rellenar con tu tono complementario.

4. Utiliza un pincel de maquillaje para labios y gana en precisión

Una brocha para pintalabios es la forma más fácil de asegurarse unos labios mate perfectos. Utiliza una opción cruelty free siempre que sea posible.

5. Usa la punta de tu barra de labios en stick

Si no tienes perfilador de labios o necesitas retocar el maquillaje sobre la marcha usa la punta de tu barra de labios para delinear tus labios antes de rellenarlos.

 

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Colores labiales mate

01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Barra de labios mate”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *