Lip Gloss Dúo Permanent

6,84 IVA Incluido

Lip Gloss de duración total con una fácil aplicación en dos fases. Consigue unos labios atractivos, brillantes e hidratados gracias a su suave aplicador y por su contenido en Aloe Vera.

thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
Limpiar
SKU: A-36 Categoría:

Descripción

La línea de labios de Elisabeth Llorca tiene todos los productos de maquillaje que necesitas. Los labios jugosos son innegablemente sexys y están muy de moda. Pero, los brillos de labios tintados y pigmentados mejoran el juego, prueba el Lip Gloss Dúo permanent y lo verás.

Nuestro Lip Gloss de larga duración viene en dos fases y es de fácil aplicación:
1) Aplica el color en tus labios y deja secar durante 5 minutos.
2) Una vez haya secado el pigmento, aplica el Aloe Vera hidratante y disfruta de unos labios exuberantes.

El mejor Lip Gloss Dúo Permanent: trucos y consejos

Te traemos los consejos que necesitas saber sobre la nueva tendencia del brillo labial, tenlos en cuenta a la hora de maquillar tus labios ya sea con un gloss transparente, de larga duración o el clásico gloss.

Prepara tus labios para que la aplicación sea suave

Ya sea que uses lápiz labial, brillo, o incluso sólo bálsamo labial, siempre es mejor hacerlo con unos labios suaves. Una manera fácil y rápida de exfoliar es frotarse los labios con una toalla húmeda.

También puedes preparar un exfoliante con azúcar moreno, además de aceite de coco, oliva o almendra. Aplicar en los labios con un masaje suave durante un minuto, y luego enjuagar.

Cómo aplicar correctamente el brillo labial

En lugar de aplicar el brillo labial como si fuera lápiz labial (pasándolo de un lado a otro en cada labio), aplica el brillo sólo en la mitad del labio inferior, y luego frota los labios entre sí. Así usarás la cantidad perfecta de gloss y evitarás que el producto se torne pegajoso.

Si buscas un brillo intenso, aplica un barrido completo de brillo en el labio inferior y presiona los labios entre sí.

El gloss también puede potenciar tu lápiz labial, ya sea que uses un tono neutro o un color atrevido. Después de aplicar el pintalabios y el delineador de labios, pon un poco de brillo en el centro del labio inferior y presiona los labios entre sí.

Gloss de labios para labios maduros

Es absolutamente cierto que el brillo de labios ya no es sólo un producto de maquillaje para adolescentes. El Gloss funciona para todas las edades, tengas 18 u 80 años.

Con la edad perdemos la plenitud de los labios, algo completamente normal y que es el resultado de una disminución en la producción de colágeno. Para que no sea un problema para ti, puedes compensarlo con el brillo de labios.

Y la manera de sacarle partido para que tus labios tengan una apariencia más juvenil, es perfilar tus labios justo por encima del borde natural y luego rellenar con el brillo, pruébalo, no necesitarás nada más.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Color lip gloss

4, 5, 7, 9, 13

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lip Gloss Dúo Permanent”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *