Base Alisante Matificante Pro

(1 valoración de cliente)

15,71 IVA Incluido

Producto estrella E. Llorca. Nuestra Base Alisante rellena y disimula las arrugas, corrige imperfecciones, alisando y preparando tu piel antes de maquillarte. Matifica y adapta el color de tu maquillaje al tono de tu piel consiguiendo la máxima naturalidad. Recomendamos el uso posterior de nuestro maquillaje E. Llorca Pro SPF50 para un resultado perfecto.

SKU: F-9 Categoría:

Descripción

Prepara tu piel con la base alisante matificante pro de Elisabeth Llorca

base de maquillaje matificante

Lo sabemos, quieres una base invisible que alise las imperfecciones, evite los brillos, unifique la superficie de tu rostro, disimule los poros dilatados y las arrugas a la vez que fije el maquillaje. Estás de suerte, en E. Llorca tenemos justo lo que deseas.

La Base alisante matificante de nuestra línea Pro hace que tu rostro sea un lienzo perfecto para crear tus looks favoritos de maquillaje.

Aunque si prefieres el makeup natural, nuestra base se adapta al color de tu piel y puedes llevarla sin aplicar nada más encima, porque su poder alisante hará que olvides los pliegues y las líneas de expresión y su capacidad matificante mantendrá a raya esos odiosos brillos que pueden estropear tu apariencia.

Aplicándola justo antes de la base de maquillaje beneficiarás tu piel controlando el exceso de grasa y reduciendo las arrugas y simultáneamente prolongarás la duración y mejorarás el aspectos del resto de productos que uses para maquillarte.

Úsala con el Maquillaje Tratamiento Protección SPF 50+ para potenciar efectos beneficiosos sobre tu piel.

Información adicional

Peso 0.145 kg
Dimensiones 12 × 4 × 4 cm

1 valoración en Base Alisante Matificante Pro

  1. DIANA VASQUEZ (propietario verificado)

    Un primer fenomenal, con una textura increíblemente suave y no grasosa. Unifica el cutis, se absorbe fácilmente y deja un acabado perfecto para aplicar el resto del maquillaje. Otra cosa que me encanta es que dura mucho.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *