Jabón de leche de burra

5,20 IVA Incluido

Jabón de leche de burra elaborado artesanalmente con ingredientes naturales. Proporciona el cuidado diario que tu piel necesita, textura agradablemente cremosa y aroma delicioso.

SKU: JBNT - Leche de burra Categoría:

Descripción

Prueba el jabón de leche de burra, lo nuevo en cosmética de Elisabeth Llorca

Siempre conocida pero olvidada durante un tiempo, la leche de burra reaparece como la estrella de la cosmética aportando grandes beneficios y fantásticos resultados. La leche de burra es la más parecida a la leche humana en cuanto a su composición bioquímica. Contiene casseína, albúmina, grasa, lactosa, sal y agua. Lo que convierte este jabón natural en una fuente rica en vitaminas A, B1, B2, B6, D, C y E, minerales y oligoelementos.

Beneficios cosméticos de la leche de burra

  • Las pieles sensibles, que tienen reacciones alérgicas, toleran más fácilmente los productos cosméticos con leche de burra.
  • La leche de burra es regeneradora para la piel debido a los altos niveles de proteínas, fosfolípidos y ceramidas, que a su vez le confieren propiedades calmantes y reestructurantes.
  • Posee efecto antiarrugas comprobado, elimina las arrugas y evita que éstas aparezcan como consecuencia del paso del tiempo en la piel, rostro y cuello. Por otro lado, elimina y reduce los signos de expresión.
  • Es un potente tensor e hidratante de la piel.

Gracias a su rica composición, es un excelente hidratante eficaz como tratamiento antiedad y los ácidos grasos esenciales que contiene tienen propiedades regenerativas y nutritivas.

 

Información adicional

Peso 0,1 kg
Dimensiones 8 × 5 × 3 cm
Color

Leche de burra

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón de leche de burra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…