Jabones Naturales

3,25 IVA Incluido

Jabones naturales diseñados para el cuidado de tu piel, fabricados de manera artesanal y formulados específicamente para cada tipo de piel.

 
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
Limpiar
SKU: JBNT Categoría:

Descripción

Limpia, hidrata y suaviza tu piel con nuestros jabones naturales hechos artesanalmente con materias primas naturales. Nuestras recetas han sido meticulosamente desarrolladas para producir un jabón suave y nutritivo para la piel, con espuma abundante y que proporciona una piel limpia, radiante y saludable.

¿Cuál es tu tipo de piel?

Sabemos que existen diferentes tipos de piel, cada uno con sus características y necesidades particulares. Pieles normales, grasas, secas, sensibles o mixtas.

Sin importar el tipo de piel que tengas este puede experimentar cambios o variaciones dependiendo de factores como la edad, los cosméticos que usas, el clima, etc. Científicamente, sabemos que la piel cambia constantemente, por lo que algo tan simple como cambiar de jabón puede marcar una gran diferencia en los resultados de tu rutina de cuidado de la piel, y de hecho, en Elisabeth Llorca tenemos un jabón natural para cada uno de ellos.

Piel Sensible

Las pieles sensibles tienen problemas con la irritación producida por muchos productos. A menudo, la irritación está causada por la fragancia o los detergentes fuertes del jabón comercial. La recomendación de los expertos de todo el mundo es el uso de jabón especialmente formulado para pieles sensibles.

Piel Normal

Su nombre lo dice, es una piel que no es grasa ni seca, podemos decir que es un tipo de piel equilibrado con las siguientes características:

  • Ninguna o pocas imperfecciones
  • No hay sensibilidad severa
  • Poros apenas visibles
  • Una tez radiante

Piel Mixta

Este tipo de piel puede ser seca o normal en algunas zonas y grasa en otras, como la zona T (nariz, frente y barbilla). Es el tipo de piel más común, y requiere de cuidados ligeramente diferentes según las áreas.

La piel mixta puede presentar las siguientes características:

  • Poros demasiado dilatados
  • Puntos negros
  • Piel brillante

Piel Seca

Caracterizada por deficiencia de hidratación o cuando se expone a factores de sequedad, la piel puede agrietarse, pelarse, irritarse o inflamarse. Si la piel está muy seca, puede volverse áspera y escamosa, especialmente en el dorso de las manos, los brazos y las piernas.

Puede verse empeorada por factores genéticos, envejecimiento o cambios hormonales, el tiempo, la radiación ultravioleta, la calefacción interior, largos baños y duchas calientes, ingredientes en jabones, cosméticos o limpiadores y medicamentos.

La piel seca presenta los siguientes aspectos:

  • Poros casi invisibles
  • Tez apagada y áspera
  • Parches rojos
  • Menos elasticidad
  • Líneas más visibles

Piel Grasa

Caracterizada por el exceso de producción de grasa, un factor que puede variar dependiendo de la época del año o del clima y que puede verse empeorada por la pubertad u otros desequilibrios hormonales, el estrés y la exposición al calor o a demasiada humedad

Reconocerás una piel grasa porque tiene:

  • Poros dilatados
  • Tez apagada o brillante y gruesa
  • Puntos negros, espinillas u otras manchas

Jabones naturales Elisabeth Llorca

Jabón natural de Aloe Vera

Recomendado para pieles sensibles, normales o secas.

Jabón natural de  Arcilla Verde

Especial para pieles grasas.

Jabón natural de Azufre

Perfecto para pieles grasas y con acné.

Jabón natural de Glicerina

Indicado para pieles normales y secas.

Jabón natural de Propóleo

Perfecto para pieles sensibles y normales.

Jabón natural de Rosa Mosqueta

Aconsejado para pieles secas y sensibles.

Encontrar el jabón adecuado para tu piel puede ser difícil; aunque veas una lista de ingredientes naturales no significa necesariamente que sea el producto perfecto para las necesidades de tu piel. Si estás buscando los mejores jabones naturales, el secreto para seleccionar la combinación adecuada es saber qué ingredientes son los que se llevan bien con tu tipo de piel.

Si, por ejemplo, tienes la piel seca, encontrarás una intensa hidratación en ingredientes como la Rosa Mosqueta, pero si tienes una piel con tendencia al acné o grasa, puede optar por un potente desintoxicante como el azufre, que extrae el aceite y la suciedad de los poros, ayudando a reducir los brotes. En cuanto a los tipos de piel sensible, los ingredientes antiinflamatorios como el aloe vera pueden mantener tu tez calmada y nutrida.

Elige entre nuestra variedad de jabones naturales artesanales y cuida tu piel.

Información adicional

Peso 0.105 kg
Dimensiones 10 × 8 × 2.5 cm
Jabones

Aloe Vera, Arcilla Verde, Azufre, Glicerina, Propóleo, Rosa Mosqueta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabones Naturales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *