Tónico facial de Agua de Rosas

7,20 IVA Incluido

Disfruta de las propiedades hidratantes, calmantes, tonificantes, relajantes y astringentes del Agua de Rosas. Cuida todo tipo de pieles, sobretodo la más delicada y sensible.

SKU: F-12 Categoría:

Descripción

Experimenta el placer del tónico facial de Agua de Rosas en tu rostro

Un producto cosmético rico en vitamina B, E y C que aporta múltiples beneficios a la piel y con un aroma delicado e inconfundible.

Tiene propiedades hidratantes, astringentes, tonificantes y refrescantes que aportan luminosidad al cutis, afinan los poros, atenúan las manchas y regulan la producción de sebo.

Su efecto regenerador y equilibrante prepara el cutis para que el posterior tratamiento de belleza sea más efectivo.

Apto para todo tipo de piel, incluso para cutis sensibles y delicados.

No contiene alcohol.

Consejos de uso

  • Utiliza el tónico de Agua de Rosas para una limpieza más profunda justo después de desmaquillar la piel, usa un algodón empapado en Agua de Rosas para eliminar restos de maquillaje e impurezas.
  • Como loción tónica, pulveriza agua de rosas por todo el rostro. Por la mañana y/o por la noche.
  • Para aliviar ojos cansados, aplica un algodón empapado en agua de rosas y déjalo actuar durante 10 minutos para que penetre perfectamente. Conserva el envase en un lugar fresco para potenciar el efecto descongestionante. Utilizar por la mañana y/o por la noche hasta que mejore.
  • Para equilibrar el cuero cabelludo sensible, pulveriza unas gotas de agua de rosas y masajea con las yemas de los dedos durante unos minutos.

 

Información adicional

Peso 0.5 kg
Dimensiones 23 × 6 × 6 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tónico facial de Agua de Rosas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.