BLACK FRIDAY

Las mejores ofertas de maquillaje de Black Friday y Cyber Monday 2021 en Elisabeth Llorca Cosmetics

El día más esperado del año ya está aquí, el Black Friday llega a nuestra tienda online de maquillaje. Compra dos de tus productos de maquillaje favoritos y llévate la segunda unidad a mitad de precio. Dale rienda suelta a tus deseos y completa tu kit de maquillaje.  Prepara tu lista de deseos y hazte con los productos de maquillaje que más te gustan de Elisabeth Llorca.

Tendrás una semana para hacerte con ese producto que nunca puede faltar en tu arsenal de belleza.  Triunfarás con tu look sea cua tu estilo de maquillaje o tu tipo de piel. Somos la respuesta para las amantes del maquillaje, productos de calidad, adaptados a cada tipo de piel y con tonos desde los neutros más favorecedores hasta los colores más vibrantes. 

Es una gran oportunidad para probar nuestro exitoso Aceite de Ricino para Pestañas y hacerlas crecer hasta el infinito, enamórate de nuestra nueva Base Alisante Matificante PRO o simplemente renueva las existencias de tus productos habituales. con un precio rebajado y además envío gratis. 

Y ya sabes que no hay mejores aliados para conseguir un maquillaje duradero que nuestros “Permanentes”: Base de Maquillaje Fluida Permanente, la base top ventas;  Barra de Labios de Larga Duración para que tu maquillaje de labios esté intacto aunque lleves mascarilla; Mascara de Pestañas Waterproof, para un look arrasador con un solo producto. 

Que no se te escape esta oportunidad y consigue los mejores productos de maquillaje de Elisabeth Llorca al mejor precio este Black Friday.

MAQUILLAJE

Top Ventas