Aceite de Ricino para Pestañas

(1 valoración de cliente)

6,95 IVA Incluido

Fortalece y regenera las células de tus pestañas y cejas. Perfume libre de alérgenos y formulación rica en vitamina A, procedente de agricultura ecológica. Aplicación por la noche. Notarás en varias aplicaciones una gran mejoría en tus pestañas y cejas.

SKU: L-73 Categoría:

Descripción

Conoce el Aceite de Ricino para Pestañas de E. Llorca Cosméticos

Todas soñamos con pestañas infinitas y abundantes y unas cejas pobladas con una bonita forma, porque al fin y al cabo son el marco de nuestra mirada, pero no todas tenemos la suerte de poseerlas. Para hacer realidad nuestros deseos Elisabeth Llorca nos ofrece su aceite de ricino para pestañas y cejas, 100% puro y obtenido de la primera prensada en frío.

El aceite de ricino es un producto tan versátil que es lo que lo hace tan excepcional. Igual sirve para fortalecer, alargar y engrosar tus pestañas como para densificar y repoblar tus cejas, y aquí no acaban sus aplicaciones.

¿Cómo se obtiene el aceite de ricino?

Este aceite vegetal de color ámbar se obtiene a partir de las semillas de la planta Ricinus communis. La planta de ricino es originaria de la India, África y algunas zonas de Sudamérica, pero donde más se consume actualmente es en Estados Unidos.

¿Cuáles son los beneficios y propiedades del aceite para las pestañas?

aceite de ricino pestañas

  • El aceite de ricino es conocido por sus múltiples beneficios para la piel, el cabello, las cejas y las pestañas.
  • Estimula el crecimiento de las pestañas.
  • Hidrata y fortalece aportando un increíble brillo.
  • Gracias a su alto contenido en ácido ricinoleico, vitamina E, proteínas y minerales conseguirás unas pestañas y cejas más largas, fuertes, espesas y sanas.
  • Evita la caída.
  • Tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas, combate los agentes que pueden llegar a afectar las pestañas, impidiendo que crezcan de forma adecuada.

¿Cómo usar el aceite de ricino en las pestañas?

e llorca cosmeticos aceite de ricino

Ya tenemos claro que este aceite es la mejor alternativa si buscas la respuesta a cómo hacer crecer tus pestañas. Aplicarlo es realmente fácil.

  • Asegúrate de desmaquillarte a conciencia y presta especial atención a los ojos. Es importante que retires la máscara de pestañas o las sombras de ojos antes de usar el aceite.
  • Elimina el exceso de producto del cepillo y comienza a aplicar suavemente el aceite desde la base de las pestañas, procurando que no entre en contacto con el ojo.
  • Consérvalo puesto durante toda la noche y deja que haga su magia sobre tus pestañas.
  • Sigue el mismo procedimiento para potenciar el crecimiento de las cejas.

Información adicional

Peso 0.11 kg
Dimensiones 10 × 1 × 1 cm

1 valoración en Aceite de Ricino para Pestañas

  1. DIANA VASQUEZ

    Hola,
    Llevo cerca de 4 semanas usando el Aceite de Ricino para Pestañas y debo decir que me ha sorprendido, pestañas más largas y curvas. Pero lo que más me ha gustado es que las noto con más textura.
    Hace unos días comencé a combinar la Máscara de Pestañas Transparente durante el día y el aceite lo uso en la noche.

    Definitivamente son dos productos totalmente recomendables, gracias.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *