Delineador de ojos permanente

3,63 IVA Incluido

Waterproof. Máxima duración. Textura extra suave. Brillo y extensibilidad. Puedes aplicarlo como sombra de ojos. Testado oftalmológicamente.

thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
Limpiar
SKU: J-5 Categoría:

Descripción

Déjate sorprender con el Delineador de Ojos permanente de E. Llorca

Un lápiz de ojos de larga duración, resistente a la humedad, de fácil aplicación y que puedes usar también como sombra de ojos, qué más podemos pedir.

 

¿Qué color de delineador permanente elegir según el color de tus ojos?

Ciertos tonos pueden intensificar el color natural de tus ojos y, en algunos casos, incluso pueden hasta cambiar su apariencia. En Elisabeth Llorca queremos darte los tips necesarios para que escojas el lápiz permanente de ojos que mejor te sentará.

Para Ojos Azules

comprar delineador de ojos permanente

Los tonos con fuerte contraste resaltan el color de los ojos, así que con el color cobre y el oro conseguirás que tus ojos azules parezcan aún más azules. Esto tiene una razón, los tonos metálicos y cálidos acumulan destellos dorados en el iris, haciendo que este color de ojos se ilumine. Perfila sólo en los bordes interiores, manteniendo el delineador ajustado a la línea de las pestañas.

Para Ojos Verdes

lapiz de ojos permanente

El rojo complementa al verde en la rueda cromática, así que acertarás de lleno si eliges tonos con trasfondos rojizos. El granate, la amatista y el bronce harán particularmente deslumbrantes los ojos verdes.

Para Ojos Marrones

lapiz delineador de ojos permanente

Los tonos ámbar y azul noche enfatizan las manchas claras de los ojos marrones. Pero si no te va demasiado un perfilado de ojos con colores llamativos, traza sólo las línea de agua. Delinear los ojos en azul oscuro tiene el mismo efecto que hacerlo con negro pero de una manera más sutil.

Para Ojos Color Avellana

Los tonos esmeralda resaltan los tonos verdes de los ojos avellanos, y los marrones cálidos y neutros aumentan su riqueza. Traza una línea de color verde o marrón chocolate, dependiendo del color que quieras darle al párpado, alrededor de la línea de base de las pestañas.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Colores delineador permanente

0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Delineador de ojos permanente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *