Lápiz de Cejas

3,39 IVA Incluido

Máxima permanencia gracias a su textura. Peina y rellena tus cejas gracias a su cepillo especial. Disponible en tres tonos. Testado oftalmológicamente.

thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
Limpiar
SKU: J-7 Categoría:

Descripción

Tu mirada perfecta con el Lápiz de Cejas de Elisabeth Llorca

Si los ojos son la ventana del alma, las cejas son algo así como un vistazo, difícilmente tenemos otra parte de nuestra anatomía que sea capaz de expresar claramente nuestras emociones. Entonces, por qué no llevarlas arregladas e impecablemente maquilladas sin mucho esfuerzo, porque sí queridas, las cejas son súper agradecidas.

Ahora, ten en cuenta un principio básico, demasiado lápiz de cejas se verá raro y muy poco no les dará suficiente poder expresivo y capacidad de enmarcar la cara, así te explicamos la mejor técnica.

¿Cómo usar un lápiz de cejas?

 

La forma en que uses el lápiz de cejas variará dependiendo del efecto deseado. Así que primero identifica cuál es tu tipo de ceja, ¿son gruesas y pobladas o tienes cejas finas y con el pelo muy claro?.

Si tienes el pelo claro y las cejas finas

Empieza desde el ángulo interno hacia abajo con ligeros toques en la misma dirección de pelo de la ceja. Comienza a poner capas de color poco a poco. Después de cada pasada aléjate del espejo y observa el resultado, éste es un pequeño truco para no excederse con el maquillaje de cejas.

Para cejas de grosor medio

Aquí la técnica se trata de rellenar los espacios vacíos o algo despoblados. La mejor opción es enfatizar las áreas que ya son visualmente más llamativas, dibuja pequeños guiones a lo largo de la parte inferior de tu ceja trabajando hacia la parte superior y luego difumina con un pincel.

Cejas oscuras

Sólo porque quieras cejas gruesas no significa que debas elegir un tono oscuro. La regla aquí es seleccionar el tono más cercano a tu color natural. Comienza rellenando las zonas menos pobladas, controla la cantidad de maquillaje para cejas que aplicas, cepilla las cejas hacia arriba y hacia afuera, añadiendo un poco más de lápiz hasta que estés satisfecha con el resultado.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Color lápiz de cejas

N-1, N-2, N-3, N-4

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lápiz de Cejas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *