Máscara de pestañas volumen y extensión

(1 valoración de cliente)

5,20 IVA Incluido

Producto estrella E. Llorca. Con su cepillo flexible consigue un máximo volumen para tus pestañas. Con RHODOPHYCEA (Extractos obtenido de algas rojas, principal activo que potencia el crecimiento). Disfruta de su bonito envase.

 

SKU: L-28 Categoría:

Descripción

Prueba la máscara de pestañas volumen y extensión de Elisabeth Llorca

Todas queremos pestañas más abundantes, más oscuras y más largas. Y conseguirlas sin mayor esfuerzo es algo que puedes lograr con nuestra máscara de pestañas.

Nuestra máscara está enriquecida con minerales y extractos de algas. La fórmula única cubre las pestañas y las deja con un aspecto más largo y voluminoso. Los extractos de algas rojas hidratan, aumentan la flexibilidad de las pestañas y aportan un brillo sedoso.

En lo que a máscaras se refiere, a parte de la longitud o el color, una de las cosas que buscamos en nuestro rímel es que aumente el volumen de nuestras pestañas. Que sean visiblemente más gruesas y frondosas, como si se multiplicasen.

Nuestra máscara de pestañas volumen y extensión te evitará usar otros métodos, fuera extensiones de pestañas, permanentes o tintes y despídete de una vez del odioso pegamento de las pestañas postizas. Con la capacidad voluminizadora de nuestro producto de maquillaje para pestañas, conseguirás tu mejor mirada.

Cómprala con nuestros tops ventas, el aceite de ricino para pestañas y nuestro lápiz de cejas para crear una mirada de infarto.

Información adicional

Peso 0.15 kg
Dimensiones 12 × 2 × 2 cm

1 valoración en Máscara de pestañas volumen y extensión

  1. Inma (propietario verificado)

    Llevo días pensando si poner o no valoración a este producto. Porque todo lo que he comprado hasta ahora super satisfecha y todas mis valoraciones han sido de 5 estrellas y por qué no hay de 10 estrellas que si no las pondría también
    Pero creo que tengo que poner en conocimiento. En mi último pedido compre este producto y lo tuve que tirar porque vino seco. Estaba gastada la máscara. Nada más abrilo ya me di cuenta. Seco total. Aún lo probé para comprobarlo y así fue.. seco sin tinte de máscara.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *