Sombra de ojos

5,51 IVA Incluido

Sombra de ojos compacta de textura cremosa con acabado sedoso. No reseca tus párpados. De fácil aplicación, proporciona brillo a tus ojos.

thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
Limpiar
SKU: L-72 Categoría:

Descripción

Completa tu maquillaje con la sombra de ojos de E. Llorca

Te encantará el tacto y la textura de nuestras sombras de ojos y las querrás en todos los colores cuando compruebes que mantiene tus párpados hidratados. Disponemos de 24 tonos diferentes para elegir.

¿Sabes qué tono de sombra elegir según el color de tus ojos?

Descubre cuáles son los tonos que mejor funcionan con tus ojos, tenemos más de 20 sombras de ojos compactas, para que juegues con una multitud de posibilidades y crees el maquillaje de ojos que quieres. Solo sigue algunas simples pautas para encontrar el complemento ideal a tu color de ojos.

Tonos de sombras para ojos marrones

El marrón es el color más versátil, por lo tanto las afortunadas que lo tienen pueden usar casi cualquier tono de sombras. Si quieres resaltar tus ojos, prueba con sombras de ojos doradas o los tonos bronceados. Para hacer que tus ojos marrones se vean más claros, prueba una sombra de ojos verde.

Si lo que quieres es llamar la atención, elige sombra de ojos gris o plata. Y por último, añade un toque de intensidad a cualquier mirada con sombra de ojos negra. Puedes mezclar un poco de sombra negra en el pliegue o, si tienes ojos marrones oscuros, usa delineador negro en la línea de flotación para añadir más definición.

Sombras para ojos azules

El naranja es lo opuesto al azul en la gama cromática; por lo tanto, si tienes ojos azules, prueba con tonos de base anaranjada como sombras marrones o terracotas. Además, las sombras de ojos doradas o champán resaltarán los reflejos de tus ojos.

Algo que debes tener en cuenta, es que el delineador negro puede parecer demasiado duro para los ojos azules, porque generalmente tu tono de piel es claro. Para conseguir el mismo aspecto sensual opta por el delineador marrón.

Sombras para ojos verdes y avellanos

Si tienes ojos verdes o color avellana, el rojo es el tono opuesto en la gama cromática. Ya que el rojo no es el mejor color para un aspecto natural, recomendamos usar sombras de ojos de la familia de los rosados o incluso tonos más oscuros con trasfondos rojizos como el bronce.

También puedes optar por la sombra de ojos color berenjena para ayudar a que los reflejos verdes o dorados de tus ojos resalten. Al igual que con los ojos azules, elige un tono de delineador gris.

Sombras para ojos grises

Un color de ojos único!. Tus ojos se verán muy bien si utilizas un maquillaje que realce su tono nebuloso. Opta por sombra de ojos azul, gris o plata y los mismos tonos para los delineadores.

3 pasos para evitar que la sombra de ojos se agriete

Todas hemos pasado por ese momento del día en el que nuestro maquillaje de ojos perfecto al que le dedicamos un buen rato todas las mañana se ve agrietado, descolorido y algunas veces falto de intensidad, sigue estos tres sencillos consejos para evitar que tu sombra de ojos se estropee:

1 paso. Disimula ojeras, bolsas y otras imperfecciones con base de maquillaje.

2 paso. Imprime usando un primer para fijar las sombras de ojos el mayor tiempo posible.

3 paso. Colorea y define con nuestras sombras de ojos, máscaras y delineadores.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Tonos sombras de ojos

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sombra de ojos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *