Lip Gloss

0,96 IVA Incluido

Lápiz de labios de larga duración con efecto gloss. Hidratación y máximo confort con 3 colores que iluminarán tus labios.

thumbnail
thumbnail
thumbnail
Limpiar
SKU: J-8 Categoría:

Descripción

Compra el Lip Gloss Pencil de Elisabeth Llorca

El Lip Gloss de Elisabeth Llorca es un auténtico tratamiento cosmético. Un brillo de labios formulado con componentes hidratantes que los cuidan y protegen.

Disfruta de nuestras texturas livianas y aplícalas sin siquiera mirarte en el espejo. Añade un brillo y una frescura espectaculares, y consigue unos labios siempre bonitos y relucientes.

¿Cómo Usarlo?

Incluye el Lip Gloss en tu rutina de maquillaje, solo tienes que colocar un poco de producto en el centro del labio inferior, luego presionar labios para que se distribuya por los labios sutilmente. Evita aplicarlo en las comisuras para que el exceso de producto no se quede en los bordes.

Si usas exceso de brillo de labios, retíralo con un bastoncillo húmedo o con tus propios dedos, así conservarás el efecto brillo característico del producto.

6 Consejos sobre el Lip Gloss que todas debemos saber

mejores lip gloss low cost

De todos los productos de nuestra colección de maquillaje, el brillo de labios es uno de los más infalibles. Pero queremos recordarte las seis reglas básicas que debes tener en cuenta a la hora de comprarlo y aplicarlo. Toma nota:

Consejo número 1: Elige el tono correcto de brillo de labios

Elige siempre un tono brillante y oscuro. Los brillos opacos crean una apariencia más exagerada de lo que la mayoría de nosotras buscamos.

Consejo número 2: Crea tu propio tono de gloss

Si compras un brillo que no parece encajar bien con tu tono de piel, no hay problema. Mézclalo con un brillo más claro o vaselina para que el color sea más llevadero.

Consejo número 3: Los tonos de la piel son los más favorecedores

Si tienes líneas finas alrededor de la boca, puedes elegir un tono de brillo de labios que se aproxime al máximo al tono de tu piel. Esto hará que apenas se note si el producto se riega por exceso de cantidad.

Consejo número 4: No juzgues un brillo por su fórmula

No rehúyas las fórmulas espesas o pegajosas; no todas son malas. Las fórmulas más gruesas pueden dar un brillo con mayor intensidad y un color más duradero, lo único que has de recordar es que este tipo de brillos no son a prueba de besos.

Consejo número 5: Exfolia tus labios regularmente

Forma parte de la rutina de cuidados de la piel, exfoliar tus labios regularmente, especialmente antes de aplicar el brillo, puede evitar que el producto se acumule entre la piel seca y agrieta. Busca un exfoliante labial o prueba el viejo truco de la vaselina y la toalla caliente para hacer el trabajo.

Consejo número 6: Protege sus labios

Llevar brillo de labios es como llevar aceite en el cuerpo, por lo que hay que proteger los labios con un protector solar. Usa un producto labial con FPS antes de ponerte el gloss para evitar cualquier daño solar.

Gloss low cost para tus labios

En elisabethllorca.com te ofrecemos siempre el mejor precio en maquillaje de máxima calidad, por eso nuestro brillo de labios cuesta muy poco. Fieles a nuestra filosofía de precios asequibles, podrás comprar online toda la gama de productos para tus labios a precios bajos.

Beneficios de adquirir nuestro Lip Gloss

te ayudamos a mantener tus labios siempre bonitos y ademas cuidados, con el Lip Gloss de E. Llorca conseguirás:

  • La última tendencia en maquillaje para tus labios.
  • Labios hidratados con un color espectacular y siempre radiantes.
  • Tus labios super cuidados, femeninos y muy atractivos siempre.

 

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Tonos Gloss Lippencil

N-2, N-3, N-4

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lip Gloss”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *