E. Llorca Pharma es el resultado de mas de 25 años de experiencia en el mundo de la cosmética del color o decorativa de Elisabeth Llorca Cosméticos, nombre con el que somos reconocidos en el mercado de la perfumería.

Hemos llevado al sector de la FARMACIA los conocimientos y la experiencia adquiridos en el mundo del maquillaje de la mano de nuestra marca E. Llorca Pharma, mejorando los envases y packaging y, sobre todo, mejorando nuestras fórmulas con la incorporación de diversos activos naturales que potencian las cualidades de nuestros productos.

Los productos de Pharma están diseñados y fabricados íntegramente en España, y podrás conseguir nuestra gama E. Llorca Pharma exclusivamente en las mejores farmacias del país. 

PRODUCTOS LLORCA PHARMA

Descubre todos los productos de maquillaje y cosmética de E. Llorca en su versión Pharma, disponibles en las principales farmacias de tu ciudad.

Contorno de ojos Ácido Hialurónico y Ginseng

Contorno de ojos

Los nuevos contornos de ojos de Llorca Pharma contienen:

KDIS 2G, un componente anti-oxidante, anti-manchas y protector de la barrera
epidérmica de la piel.

AMELIOX, cuyas propiedades lo convierten en un excelente complejo anti
edad, que combate las arrugas en profundidad, aporta elasticidad y firmeza, y  reduce las marcas de expresión.

Contorno de ojos GINSENG: si necesitas aportar luminosidad a tu mirada, ya que descongestiona ojeras, reduce bolsas y elimina el tono oscuro característico de esta zona causado por el cansancio y estrés diario.

Su efecto es inmediato y aporta elasticidad, hidratación, tersura y luminosidad ya que el extracto de ginseng estimula la producción de colágeno, hace que las células se oxigenen y la zona tenga mejor circulación, suavizando así las arrugas y reduciendola hinchazón.

Contorno de ojos ÁCIDO HIALURÓNICO: si necesitas aportar extra hidratación a esta zona que es tres veces más fina que el resto de la piel
del rostro. Gracias al ácido hialurónico que combate la sequedad, las ojeras se ven reducidas, así como las líneas de expresión y bolsas, por lo que la mirada luce más descansada y joven.

Puedes combinarlos para un óptimo resultado y aplicar tanto de día como de noche sobre la piel limpia.

serum de pestañas active plus de llorca pharma

Serum de pestañas Active Plus

Sérum alargador de pestañas que actúa como regenerador capilar gracias a su fórmula enriquecida con Rodophycea, Ácido Hialurónico, Keratina y extracto de Cúrcuma: combinación idónea para retrasar el envejecimiento, aportando brillo, flexibilidad y fuerza.
Aplicar desde raíz a puntas al menos durante un mes para un resultado óptimo.

comprar máscara de pestañas telescópica-e llorca

Máscara de pestañas telescópica Pantenol + Ricino

Fórmula mejorada enriquecida con Ácido Hialurónico para restaurar e hidratar las pestañas, así como Aceite de Ricino Plus y Pantenol para fortalecerlas. Su micro cepillo alcanza cada folículo hasta potenciar la mirada al infinito.

Máscara de pestañas alargadora
Long Lash

Fórmula mejorada que aporta máxima hidratación y poder anti envejecimiento gracias a su composición a base de Rhodophycea y Ácido Hialurónico. Enriquecida además con calcium, manganeso y silicio, compuestos que aceleran el crecimiento, aportando vitaminas y fuerza a las pestañas.

Máscara de pestañas Volumen Plus

Fórmula mejorada que aporta máxima hidratación y poder antienvejecimiento gracias a su composición a base de Rhodophycea y Ácido Hialurónico.
Enriquecida además con calcium, manganeso y silicio, compuestos que aceleran el crecimiento, aportando vitaminas y fuerza a las pestañas. Gracias a su cepillo flexible conseguirás máximo volumen para tus pestañas, aportándoles un aspecto más grueso y
frondoso.

ellorca pharma

Máscara de pestañas y cejas transparente

Acelera el crecimiento de tus pestañas gracias
a su composición enriquecida con Keratina y Ácido Hialurónico, más extracto de algas rojas.
Proporciona brillo e hidratación así como sofisticación con un aspecto cuidado y sutil.

e llorca pharma aceite de ricino opiniones

Aceite de ricino puro (prensado en frío)

Top venta E. Llorca Pharma. Fórmula mejorada.
Regenerador de pestañas de aceite ricino ecológico prensado en frío para mayor resultado,
rico en vitamina E para aportar extra hidratación y extracto de caléndula para los ojos más
sensibles. Libre de alérgenos.

e.llorca pharma opiniones

Lip permanent

Labial líquido fórmula mejorada, efecto tatuaje ya que no transfiere color. Su cobertura es óptima y su textura sedosa y suave gracias a la formulación enriquecida con Ácido Hialurónico. 

barra de labios hidratante antiage

Barra de labios hidratante antiage

Lápiz de labios de gran poder cubriente y suave textura a base de aceites y ceras naturales de origen vegetal. Acción anti envejecimiento y efecto voluminizador gracias a su composición enriquecida con:

Aceite de  ricino 100 % bio, certificado cosmos;  que proporciona suavidad e hidrata la piel en profundidad.

Vitamina E, que protege al organismo de los radicales libres.

Ácido Hialurónico, que ayuda a mantener el grosor, volumen y tersura de los labios, dotándoles de un aspecto más joven.

Tripéptido Anti-edad -1 GHK, que regenera la piel, estimula la producción de colágeno y protege de los agentes químicos ambientales, así como la radiación UV.

e llorca pharma

Esmalte mini Breathable

Fórmula mejorada, que aporta más brillo a tus uñas debido a su fórmulación vegana y transpirable que no resecarán las uñas, ya que no tapona los poros.
Secado rápido y larga duración aseguradas. Para un óptimo resultado, aplicar una base sobre las uñas antes de maquillarlas con tonos de alta pigmentación.

esmaltes neon e llorca pharma

Esmalte mini Breathable Neon

Esmalte mejorado de la línea Pharma de Elisabeth Llorca que deja respirar tus uñas con los tonos en tendencia y más intensos.

serum d euñas llorca pharma

Serum de uñas

Serum de fácil aplicación con la composición idónea que actúa como blanqueador, reparador de estrías, hidratante de cutículas y regenerador celular.
Ofrece flexibilidad, elasticidad, fortaleza y regeneración gracias a su composición a base de
glicerina e hidrolizado de Rodophycea. Enriquecido además con Ácido Hialurónico para
aportar firmeza y suavidad.

maquillaje al por mayor españa

Perfilador de ojos suave Pharma

Fórmula mejorada enriquecida con un potente antioxidante y testado oftalmológicamente.
Lápiz de ojos de textura suave y fácil aplicación. Incorpora difuminador para usarlo como  delineador y/o sombra de ojos y obtener la máxima precisión.

como usar el aceite de ricino

Cómo usar el aceite de ricino

Descubre cómo usar el aceite de Ricino para potenciar unas pestañas y cejas más fuertes, más pobladas, y benefíciate de todas sus ventajas de un producto 100% puro y de origen ecológico.

Leer más »
maquillaje de ojos elisabeth llorca

Maquillaje de ojos paso a paso

¿Te gusta maquillarte? Con nuestro tutorial paso a paso conseguirás maquillar tus ojos de forma fácil y lucir una mirada fabulosa. !Una guía útil con consejos para un makeup de ojos muy top que será el centro de atención!

Leer más »