Corrector Barra Iluminador

4,95 IVA Incluido

Corrector Iluminador Facial en Barra con un poderoso efecto radiante. Disimula imperfecciones de tu rostro, como la hiperpigmentación o las rojeces, es hipoalergénico i no comedogénico, apto para todo tipo de piel.

thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
Limpiar
SKU: J-11 Categoría:

Descripción

Corrector Barra Iluminador, el producto de maquillaje 2 en 1 de Elisabeth Llorca que te encantará

Dos funciones en un solo producto, el nuevo corrector iluminador de rostro está pensado para la vida moderna, corregir e iluminar nunca había sido tan fácil.

¿Cómo usar el Corrector Iluminador en Barra paso a paso?

Te explicamos cómo ocultar esas pequeñas imperfecciones y cómo destacar y dar luz a algunas zonas de tu rostro, con el nuevo integrante de la línea de maquillaje para el rostro de Elisabeth Llorca.

Paso 1. Corregir

  • Aplica primero la crema de contorno de ojos y la hidratante facial.
  • Elige tu tono de barra correctora preferida y aplica sobre ojeras, rojeces, marcas y cualquier otra imperfección.
  • Para disimular las ojeras correctamente hazlo aplicando el corrector en forma de triángulo invertido y luego difuminando bien los contornos para que se integre a la perfección con el color de tu piel.
  • Difumina bien el producto en el resto de las zonas donde has aplicado el corrector, puedes usar una brocha o la yema de los dedos para conseguir un resultado más definido.
  • Una vez termines de corregir, aplica polvos traslúcidos sueltos para fijar el corrector o mejor aún, usa la base de maquillaje tratamiento SPF 50+ de nuestra línea pro para fijar el corrector y unificar el tono.

Paso 2. Iluminar

  • Utiliza el iluminador como último paso de tu sesión de maquillaje, justo después de la base.
  • Para crear juegos de luz y realzar los puntos estratégicos del rostro, aplica el iluminador con pequeños toques en el centro de la frente, el puente de la nariz, los pómulos, la zona sobre el labio superior, el mentón, el ángulo interno del ojo y el arco de la ceja.
  • Difumina con la yema de los dedos, una esponja o una brocha de maquillaje.

     

Con el nuevo Corrector Barra Iluminador de E.Llorca, conseguirás un acabado natural, deslumbrante y fresco para un look “No-Makeup Makeup”.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Tono Barra Iliuminador

1, 2, 3, 4

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Corrector Barra Iluminador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *