Polvo Compacto Iluminador

6,95 IVA Incluido

Polvos iluminadores disponibles en 3 tonos, que se adaptan a todos los tonos de piel. Con una textura imperceptible e increíblemente sedosa cubre la piel con un velo nacarado ultrafino que refleja la luz y revela toda su luminosidad. Perfecto para la técnica del “Strobing”.

thumbnail
thumbnail
thumbnail
Limpiar
SKU: F-11 Categoría:

Descripción

Polvo Compacto Iluminador

Realzar y dar luz en zonas estratégicas de nuestro rostro, esta es la técnica del strobing o el arte de iluminar tu cara. Los nuevos iluminadores en polvo de Elisabeth Llorca, vienen disponibles en 3 tonos que puedes aplicar con o sin maquillaje.

Úsalo sin maquillaje para conseguir el efecto buena cara, ganarás un extra de luz en puntos clave del rostro y disimularás las señales de la falta de sueño y el cansancio.

Aplícalo después de la base de maquillaje y el corrector, prestando especial atención a no generar brillos excesivos si tu piel es grasa. 

¿Cuál es mi tono de iluminador?

El iluminador en polvo de Elisabeth Llorca viene en tres tonos: rosa, dorado o champagne y bronce, y están diseñados para adaptarse a cualquier tipo de tono y de piel. Elegir el tono adecuado para ti depende tanto de tu tipo de piel como del objetivo que buscas. 

En general, si tu piel es blanca o fría, el tono rosa es el tuyo. Si tienes piel oscura o cálida, entonces el tono dorado será tu mejor aliado y para las pieles medias el indicado es el tono bronce.

¿Dónde se aplica el iluminador?

Las zonas estratègicas de tu rostro para lograr un resultado impresionante son la parte superior de los pómulos, las sienes, bajo el arco de la ceja, el lagrimal, puente de la nariz, arco de cupido (centro superior de los labios) y la barbilla.

Cómo hacer Strobing o aplicar el iluminador en polvo paso a  paso

comprar polvo compacto iluminador

 

Los polvos iluminadores son fáciles de aplicar y te permiten una mejor precisión al hacerlo que con los iluminadores en formato líquido. Te aconsejamos utilizar una brocha de maquillaje para colorete. 

Pómulos

Una vez elijas el tono correcto para tu piel, comienza por los pómulos. Aplica el iluminador con una línea en diagonal que vaya desde la sien, pasando por la zona superior del pómulo y acabando a la altura de la mitad del ojo. Luego difumina en direcció a las sienes.

Nariz

Aplica un poco de polvos iluminadores en la punta de la nariz y a lo largo del puente. Conseguirás un efecto de nariz respingada y estilizada. Ten cuidado de no aplicar el producto muy abajo de  apunta porque conseguirás el efecto contrario.

Arco de cupido

Aplicar el iluminador en la zona superior del labio hará que se vea más prominente, gracias a que parecerá que la nariz y los labios estás más separados entre sí, lo que ayudará a definir mucho más tu boca.

Hueso de las cejas

Marca la mirada aplicando tu polvo iluminador debajo de la ceja justo sobre el hueso y difumina bien.

Lagrimal

Consigue una mirada completamente viva aplicando un pequeño toque de iluminador en el lagrimal exterior. 

Barbilla

Define el contorno de tu cara aplicando iluminador en la barbilla y en la frente.

Elige el tono más favorecedor de tu Polvo Compacto Iluminador de Elisabeth Llorca Cosméticos!

Información adicional

Peso 0.54 kg
Dimensiones 8 × 8 × 1.5 cm
Tono polvo Iluminador

1, 2, 3

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Polvo Compacto Iluminador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *