Maquillaje en Polvo Compacto

6,66 IVA Incluido

Polvo compacto con gran poder cubriente y efecto natural y suave. Proporciona un acabado mate y sedoso de larga duración. No reseca la piel. Te gustará su presentación, polvera de gran calidad con esponja y espejo.

thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
Limpiar
SKU: F-3 Categoría:

Descripción

Maquillaje en polvo compacto de Elisabeth Llorca para un acabado aterciopelado

Consigue un acabado sedoso y un efecto de piel de melocotón, nuestra base de maquillaje en polvo compacta es perfecta para las pieles grasas o con brillos.

Elisabeth Llorca presenta su versión de polvo compacto con textura fina, suave y ligera que mejora la apariencia de la piel sin recargarla. Una elegante polvera con maquillaje en polvo cumple con la principal misión de unificar el tono de piel y de liberarte de usar base de maquillaje líquida o cremosa, ni polvos traslúcidos para fijarla. Acorta tu rutina de belleza con resultados fantásticos y te permite hacer retoques donde quiera que estés gracias a su práctico estuche con espejo y esponja.

Cómo sacarle partido a los polvos compactos

La máxima es menos es más, el maquillaje compacto es el mejor aliado para conseguir mayor duración del maquillaje y eliminar brillos, pero si te excedes también puede resaltar las líneas de expresión, así que sigue nuestros consejos y aplica tus polvos compactos como una profesional.

  • Limpia e hidrata tu rostro.
  • Asegúrate de que tu cara esté completamente seca.
  • Corrige aquellas imperfecciones en las zonas que lo necesites.
  • Aplica el maquillaje en polvo compacto con brocha o esponja, con movimientos circulares prestando especial atención a pómulos nariz y frente, y procurando un tono uniforme en todo el rostro.
  • Difumina y elimina excesos.

Tip de belleza

Utiliza el polvo compacto encima de la base de maquillaje para matizar y para apagar zonas con mas brillo; especialmente efectivo para darle naturalidad al maquillaje fluido o en crema.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Tonos polvos compactos

N-1, N-2, N-3, N-4, N-5, N-6

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maquillaje en Polvo Compacto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *