Maquillaje Tratamiento Hidratante

5,65 IVA Incluido

Base de maquillaje con tratamiento hidratante, enriquecida con Ácido Hialurónico, Vitamina E y Glicerina. Para iluminar, hidratar y mostrar una piel perfecta , natural y radiante al instante.

thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
Limpiar
SKU: L-75 Categoría:

Descripción

Nuestra nueva Base de Maquillaje Tratamiento Hidratante te encantará

Este Maquillaje ha sido creado pensando en la versatilidad de un producto que sea afín a todos los tipos de piel. Gracias a su estudiada y equilibrada composición es un maquillaje que hidrata la piel, pues su composición esta libre de agentes absorbentes, además de no engrasarla, ya que es un producto libre de aceites grasos.

Su presentación fluida proporciona una sensación de frescor en la piel, además de buena fijación y que a diferencia de muchos maquillajes, no confiere la sensación de tirantez en la piel, ni del incomodo tacking.

Su extraordinaria fórmula incorpora ácido hialurónico, glicerina i vitamina E. Es apta para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, gracias a su agradable textura de rápida absorción que no reseca, ni irrita, ni deja sensación grasa.

Un Maquillaje  Fluido  hidratante Regenerador que no podrás dejar de usar

La glicerina de origen natural, nutre la piel desde dentro, aportando Hidratación, elasticidad y suavidad a la piel. Además se caracteriza por su capacidad Anti-bacteriana u humectante.

Actúa también como agente ANTI-AGE, ya que previene la flacidez facial y combate las arrugas de expresión.

Es muy efectiva sobre irritaciones cutáneas, quemaduras y Acné, gracias a su acción anti-bacteriana,  anti-inflamatoria y refrescante.

El Ácido Hialurónico es un hidratante de la piel pero además cumple con una serie de propiedades que lo hacen único:

  1. Hidratación de la Piel
  2. Proporciona firmeza y suavidad en la piel (gracias a la lubricación de las fibras de colágeno)
  3. Barrera defensiva de la piel 
  4. Retrasa el envejecimiento de la piel.

Con el paso del tiempo pierdes la capacidad de absorción del agua debido a que las células de nuestra piel pierden paulatinamente su capacidad de producción. 

Con agentes externos como la polución, radiaciones solares e inclemencias del ambientales, la piel se deshidrata, se reseca y va perdiendo volumen, un factor que favorece la aparición de arrugas. El ácido hialurónico regenera  la capacidad celular de absorción de agua.

Mejora la suavidad, la elasticidad y la firmeza de la piel. Lucha contra los efectos de la edad y contra el envejecimiento de las células de la piel.

Cómo aplicar tu maquillaje tratamiento hidratante:

  1. Agita el producto antes de usar, para homogeneizar bien los ingredientes naturales.
  2. Aplica con los dedos o con esponja de maquillaje.
  3. Aplica 1-2 pulsaciones de producto por todo el rostro de forma suave y reparte de forma uniforme.

Consejo:

Combina tu base de maquillaje tratamiento hidratante con nuestro primer alisante y matificante para un acabado aún más espectacular.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Tonos

1, 2, 3, 4, 5

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maquillaje Tratamiento Hidratante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *