Polvos Bronceadores

5,76 IVA Incluido

Polvo Sol de efecto bronceado. Fácil aplicación por su gran extensibilidad. Suavidad y cuidado para tu piel. Acabado brillo y mate, tú eliges.

thumbnail
thumbnail
thumbnail
Limpiar
SKU: L-37 Categoría:

Descripción

Consigue el efecto bronceado para tu rostro con los polvos bronceadores de Elisabeth Llorca

Tu piel puede lucir morena y radiante aunque no sea verano, solo te hace falta incorporar a tu kit de maquillaje nuestros Polvos Sol, combínalos con la Base alisante y algunos toques de corrector iluminador para conseguir un bronceado natural y un aspecto espectacular.

Cómo aplicar (bien) los polvos bronceadores

 

Evitar el efecto máscara es el objetivo secundario cuando usamos bronzers, el primero es añadir calidez a tu cara no color, para que la piel se vea saludable, así que sigue estos 3 sencillos pasos:

Paso 1: Golpea un pincel de maquillaje en tu polvo bronceador y luego aplícalo a lo largo de tus pómulos y alrededor del perímetro de tu cara, en las sienes y la frente, básicamente en las zonas de la cara donde nos suele dar el sol, puedes regalarte un plus haciendo un poco de contouring y pasar la brocha a lo largo del borde de tu mandíbula para definirla.

Paso 2: La clave para un bronceado natural es difuminar y luego difuminar un poco más. Aplica y difumina en pequeños  círculos para suavizar las líneas duras y desvanecer el producto para un acabado perfecto.

Paso 3: Para que no te excedas con los polvos bronceadores, usa los restos de producto  que queden en la brocha para dar un poco de color a tu nariz, barbilla y cuello.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Tonos polvos sol

Sol 1, Sol 2, Sol 3

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Polvos Bronceadores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.