7 tendencias de maquillaje para el verano

7 tendencias de maquillaje para el verano de 2020 que querrás copiar ahora mismo

Sin duda alguna te gustan las primicias, y es que no hay nada más placentero que llevar una tendencia antes que cualquiera. En general, el verano suele dar rienda suelta a la creatividad y nos incita a ser un poco más atrevidas.

Pues querida amiga, el maquillaje no se escapa a este fenómeno y es que en verano aparecen algunos de los looks de maquillaje más bonitos, fáciles de llevar y, además, encuentras opciones para todos los gustos.

Nos hemos dado una vuelta por instagram para recopilar las tendencias de maquillaje que arrasarán este verano del 2020.

Tendencias de maquillaje que no te resistirás a probar

1. Labios color rosa vivo

Sí, es oficialmente el momento de cambiar el rojo de tu barra de labios por el rosa sandía. Acompáñalo con una suave capa de polvos de maquillaje (no es negociable con esta tendencia), incorpora sutiles acentos rosados a tu mirada con la sombra de ojos y  colorete para los pómulos, subirás la temperatura del maquillaje.  

2. Delineado de ojos gráfico 

De acuerdo, no es para todo el mundo, pero elegimos esta tendencia porque es simple y llevable (si quieres llamar la atención). Básicamente se trata de delinear el párpado movible del ojo con líneas finas y gráficas. Completa el look con una base de maquillaje ligera y brillo de labios.

3. Delineado de ojos Outer-Corner para el verano

Si el delineado gráfico queda fuera de tu zona de confort, entonces prueba a delinear la esquina del ojo con un delineador negro de punta gruesa y consigue un efecto de ojo de gato moderno y fresco.

4. Cejas despeinadas

Lo mejor de esta tendencia de maquillaje del verano de 2020 es que no requiere ningún lápiz de cejas o polvos. En su lugar, cepilla tus cejas hacia arriba con un gel para cejas pigmentado y listo.  

5. Mejillas rosadas

El colorete rosa será el must del verano para el verano de 2020, así que no te preocupes si tu cara ya está naturalmente sonrojada. Aplica un par de pasadas de colorete en polvo sobre tu base para obtener un aspecto suave, bonito y super fácil.

6. Pieles húmedas

Sí, lo sabemos, esta no es una tendencia exclusiva del verano, pero no hay mejor momento que la temporada de clima cálido para probar looks de maquillaje que funcionan bastante bien si eres de las que suda con solo levantar una ceja, ¿estás de acuerdo?. Si tu piel tiene tendencia grasa, prueba un iluminador en polvo en lugar de líquido (evitará que la humedad se fije en tu base).

7. Párpados veraniegos de melocotón 

Definitivamente debes probar la sombra de ojos color melocotón, siempre eligiendo el tono que mejor le siente a tu color de piel. A diferencia que la clásica sombra de ojos marrón, los tonos peach son ligeros, estivales y súper divertidos.  

Deja una respuesta