¡Oferta!

Laca de uñas mini Fantasy

3,00 IVA Incluido 2,55 IVA Incluido

Pintauñas que son una explosión de color, sumérgete en nuestro arco iris.

Tamaño mini a precio mini para tus pies y manos. Combina tu maquillaje y complementos con nuestra completa gama de colores flúor y metálicos. Diviértete y presume de uñas.

thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
Limpiar
SKU: A-6 Categoría:

Descripción

La Laca de Uñas Fantasy de Elisabeth Llorca son una explosión de colores y texturas en tamaño mini, da rienda suelta a tu imaginación y viste tus manos y pies con los tonos y las tendencias más candentes.

Fantasy es la laca de uñas en formato poquet con 72 colores vibrantes, texturas metálicas, glitter y lisas, larga duración y brillo garantizado.

Este año marcan tendencia las manicuras y el nail art minimalista sin renunciar a la originalidad, vuelven los clásicos revisados, como la manicura francesa pero con un toque sorprendente. A medida que se acerca el calor los ánimos van cambiando y nuestro color de uñas también.

Las tonalidades atrevidas, alegres y divertidas colonizan nuestros outfits, maquillaje y colores de uñas, toda la gama de rosas, naranjas, amarillos, morados y azules llegan con fuerza, ¿te lanzas a una nueva aventura?.

Inspírate con nuestras ideas y llena tus pies y manos de color.

Uñas de Colores con la laca de uñas Fantasy

En Elisabeth Llorca queremos que te sientas fabulosa al usar nuestros productos, por eso te traemos lo último en manicura para esta temporada.

Pinta tus uñas de diferentes colores

En este momento, el color más de moda de laca de uñas, es “todos los colores”.  ¿Cuál es tu color favorito? Es una pregunta difícil de responder cuando hay tantos, y esta podría ser la razón por la que la tendencia de uñas multicolores y mixtas está en alza.

Hay dos maneras de hacer una manicura colorida porque las combinaciones de uñas son infinitas. Si buscas algo sutil pero cool pinta cada uña de un tono de la misma familia cromática, pero si lo que quieres es algo más lanzado y salvaje elige los colores del arco iris y plásmalos en tus uñas.

Escojas el look que escojas triunfarás con una manicura a la última que no dejado de incrementar su popularidad y que no necesita de herramientas especiales para hacerla.

La próxima vez que vayas a pintarte las uñas, en lugar de elegir un color sólido, tráete todo los colores a la fiesta, olvida el monocromo e incorpora una pequeña variación, cada uña tiene un color diferente, creando un pequeño gradiente en la punta de los dedos.

No te quedes atrás y únete a la tendencia que está explotando en Instagram ahora mismo, bien con una manicura multicolor extrema o una manicura cohesionada (que a primera vista no lo es) usando una gama de tonos en la misma familia de colores.

Desde los tonos neutros fríos hasta las tonalidades de colores flúor o acabados metálicos, echa un vistazo a todas las formas de llevar la tendencia de manicura más fresca, inesperada y sorprendentemente chic de la temporada.

Manicura Francesa con un toque diferente

Ya la conoces, es quizás uno de los estilos de manicura más usado durante más tiempo, y no vamos a negar que nos sigue gustando, pero por qué no darle una vuelta y reinventarla con algo original.

Seguro que eres una profesional del estilo francés en las uñas, así que no te costará nada nuestra propuesta.

Usa la clásica base natural o nude y cambia el blanco de siempre por laca de uñas de tonos metalizados o colores flúor para pintar las puntas y si aún quieres subir más las apuestas, innova en la forma de hacer las puntas, reemplaza la línea recta por suaves curvas, el resultado te sorprenderá.

Uñas monocromáticas

Para las que prefieren la manicura con las uñas del mismo color, nuestra apuesta es por los colores lavanda, el gris claro o tonos un poco más cálidos como el arena o el coral.

Ideas para una manicura con los colores de moda

¿Y qué pasa con tus pies? pues que no nos hemos olvidado de ellos, llega el momento de abandonar botines y botas y enseñar tu pedicura.

5 colores de pedicura de colores para el verano con nuestra mini laca de uñas

Una pedicura bien ejecutada es la mejor apuesta considerando que el verano es la temporada de sandalias por excelencia. Desde los suaves azules del mar hasta el resurgimiento de los rosas, esta temporada tenemos muchos tonos de tendencia que son perfectos para los meses más cálidos.

Blanco eterno

Fresco, crujiente y brillante contrapuesto a un bronceado y sandalias coloridas, el blanco es el último tono chic en entrar a la temporada.

Paleta de azules

Inspirada en los días tranquilos que pasamos en la playa, esta paleta trae toda la gama inspirada en el mar. Piensa en el agua, el azul claro y el verde claro con toques de verde botella.

Colores candy

No hay mejor momento para probar estos tonos que durante el verano. Opta por los rosas chicle, el amarillo banana y el verde neón.

Rosa claro

Un tono que todas conocemos y que es perfecto para ir de la sala de reuniones a la playa, y si lo combinas con sandalias de colores neutros se verá especialmente bonito.

Rojo de siempre

El rojo clásico puede ser atemporal, pero el color ha estado experimentando un resurgimiento últimamente. Particularmente elegante cuando se combina con un conjunto blanco.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Color mini lacas de uñas

301, 302, 303, 304, 305, 306, 307, 308, 309, 310, 311, 312, 314, 315, 316, 317, 318, 320, 322, 323, 324, 325, 326, 327, 328, 330, 331, 332, 333, 334, 335, 336, 337, 338, 339, 340, 341, 342, 343, 344, 345, 346, 347, 348, 349, 350, 351, 352, 353, 354, 355, 356, 357, 358, 359, 360, 311, 361, 362, 363, 364, 365, 366, 367, 368

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Laca de uñas mini Fantasy”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *