Top Coat Gel

3,39 IVA Incluido

Nuestra propuesta de Top Coat para secado rápido, mayor duración, más brillo y más volumen, además con efecto gel para un acabado profesional.

17 disponibles

SKU: A-7 Categoría:

Descripción

Top Coat gel de Elisabet Llorca

Otro de los productos más vendidos de nuestra línea para manos, el Top coat efecto gel para uñas que da una apariencia de manicura de gel, potencia el brillo del esmalte, proporciona un efecto 3D a la uña y mantiene protegido el color de tu pintauñas por más tiempo.

Viene en un elegante envase de cristal transparente, contiene 12 ml de producto y puedes comprarlo ahora a buen precio, hazte la manicura como una pro.

¿Qué es un Top Coat Efecto Gel y para qué sirve?

top coat efecto gel

La “capa final” o top coat, es una capa transparente que generalmente tiene un reticulador o endurecedor, que la convierte en una superficie completamente cohesionada y que se aplica como último paso en la manicura o pedicura.

Un Top Coat de calidad hace mucho más que proporcionar brillo a tus uñas. Al ser la capa superior es lo que protege tu manicura. Preserva el color de las agresiones medio ambientales, ya que todo, desde la luz del sol hasta el agua, acorta la vida de tu manicura. Como capa superior sella el color y le da más resistencia de la que tendría por sí sola. Además, los top coats están muy de moda y son funcionales, proporcionando el gran toque final a cualquier manicura.

Beneficios del Top Coat Gel

Poder duradero

Los profesionales de las uñas sellan todas las manicuras con una capa superior por un buen motivo, el top coat ayuda a que el color dure más tiempo. Cuando se combina un esmalte de larga duración con este producto, puede aguantar hasta 14 días.

También pueden ayudar a bloquear los rayos UV para que no dañen y deterioren el color, lo protegen del agua y de infinidad de cosas que nuestras manos tocan regularmente.

Máximo rendimiento

Cuando inviertes en una manicura hecha por especialistas, compruebas que la última capa es un top coat gel pulido para dar un acabado perfecto y perdurable. Solo debes tener un poco de cuidado en casa, usando diariamente aceite para las cutículas y  guantes si estás en contacto prolongado con el agua o haces cualquier tipo de trabajo de jardinería o limpieza, con esto conservarás tu esmalte de uñas brillante y en buen estado.

Cuando usas un esmalte tradicional, además de proteger las uñas con guantes, puedes aplicar una capa de top coat gel cada dos o tres días, así alargarás la vida del color más de lo habitual.

Aplica el coat con una capa fina y sella la punta de la uña para que la protección sea óptima. Procura que no se adhiera a la piel, ya que esto elevará la posibilidad de que se despegue, si la capa superior es fuerte, tu manicura seguramente alcanzará su máximo rendimiento.

Un producto muy funcional y a la última

Como hemos dicho antes, el top coat gel es la armadura de tu manicura, y esta siempre tiene un aspecto único dependiendo de si se pule después de su secado o no. En todo caso, tu estilo personal se refleja en tu manicura, y el top coat que elijas puede ser un gran elemento de estilo.

Un top coat mate le da a las uñas un acabado opaco ideal para complementar un lápiz labial mate o un color de uñas metálico. Si el acabado es perlado suaviza cualquier color cumpliendo también la función de sellar el color con un fino brillo nacarado.

Algunos top coat también se realzan con brillo, añadiéndole un plus a cualquiera de tus colores favoritos de esmaltes.

En resumen, el top coat sirve para casi todo, esta producto que se incorpora a tu manicura como capa final es una herramienta , multiusos imprescindible para toda manicura y pedicura. Depende de lo que desees para tus uñas, proteger el bonito esmalte de uñas o conseguir un acabado perfecto, aunque sabes que, la buena noticia es que el top coat efecto gel de Elisabeth Llorca es de gran calidad y sirve para ambas cosas.

¿Cómo aplicar el Top Coat Gel?

Consigue un resultado profesional y de larga duración para tu manicura, presume de uñas más brillantes con nuestro Top Coat Efecto Gel.

Es muy sencillo de aplicar, solo sigue estos 3 pasos:

  1. Limpia, recorta, lima y pule tus uñas.
  2. Elige tu color de esmalte de uñas favorito y aplica una capa. Una vez esté seca, aplica una segunda capa y deja secar de nuevo.
  3. Ahora, aplica la capa de Top Coat Efecto Gel y permite que la luz natural llegue a tus uñas. Esto endurecerá el top coat progresivamente y hará tu manicura más resistente.

Consejo: para eliminar el producto de tus uñas, utiliza tu quitaesmalte habitual.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Top Coat Gel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *